Sobre Asepo

ASEPO surge desde mi propia iniciativa de investigación y divulgación sobre el problema de la obesidad, que personalmente me atañe y padezco como tantos millones de persona. La idea me surgió debido a la necesidad apremiante del momento el cual yo he buscado la verdad sobre esta enfermedad, “la obesidad”, no encontrando respuesta fehaciente y sinceras y he encontrando en la mayoría de los caso una información parcial y contradictoria a la de otros profesionales de la salud los cuales estos en la mayoría de los caso dejan mucho que desear a su profesionalidad y a su credibilidad como profesional.

Durante mi andadura en este camino, duro y arduo, me he encontrado de todo y para todo, y es precisamente por estos motivos el cual surge ASEPO, uno de estos motivos es el de poner orden y coherencia en un mundo de “locos cuerdos”, lo primero que no he encontrado y entro en uno de los principales motivos de porque surge ASEPO, es porque nadie y he dicho bien, nadie dice abiertamente y claramente que es la obesidad.

Desde ASEPO decimos que: la obesidad es una enfermedad crónica, progresiva e irreversible. Que su “gran secreto”, es su etiología, que no es otra que la hipertrofia adiposa, el cual hace que está, [la obesidad] se convierta en una patología de origen no transmisible como bien dice la OMS (Organización Mundial de la Salud).

ASEPO quiere diferenciarse y ser un referente en cuanto a este asunto, siempre desde  una óptica de claridad, transparencia y humildad por parte de su fundador, dejando la puerta siempre abierta a todas las personas, profesionales de la salud, etc.,  de buena voluntad que quieran ayudarnos a aportar su granito de arena para construir un mundo mejor para todos nosotros los obesos.

Fundador de ASEPO

Manager 1

Jesús Javier Díaz

Es autor del la obra divulgativa "El Libro Negro de los Secretos de la Obesidad", infatigable investigador y divulgador de la obesidad como patología. Jesús Javier ha sabido desentrañar como nadie el oscuro mundo de la obesidad y cómo el mercado hace uso de este mal social

Su idea de la "Reconducción Alimenticia" rompe con muchos de los tabús en torno a la obesidad y el sobrepeso y ofrece soluciones reales y efectivas al problema de los obesos.

Jesus Javier, es graduado en Naturopatía por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia; es asociado de la Institución Colegiada de Investigación Científica Malagueña (I.C.I.C.M.A.) y miembro activo de la Asociación Latinoamericana de Medicina Personalizada (ALAMP).

Junto con el "Método de la Reconducción Alimenticia", ha desarrollado el FullMetalBox(c), un sistema de entrenamiento integral para orientado específicamente a perder grasa

En sus numerosas apariciones tanto en la televisión como en la prensa, Jesús Javier nos insiste siempre en algo que muchos expertos olvidan decirnos: La obesidad es una enfermedad crónica, progresiva e irreversible

ASEPO, nace sobre todo para dar un entorno social y cualificado al problema de la obesidad, permitiendo además la interacción social y la integración de aquellas personas que sufren esta patología.

Servicios de Prestigio para los Soci@s

  • Luz y Tierra es una tienda de productos naturales, procedente de la agricultura ecologica, se encuentra situada en C/ Carreteria, 74 en Málaga. Tlf. 951 38 36 81 Abierto Hoy, 10:00 - 15:30, 17:30 - 21:00. Además ofrece una amplia gama en libros especializados.
    Read More
  • Laboratorio Bioclinic es una empresa que desde 1985 ofrece a sus clientes un servicio eficaz y exigente sin renunciar a la calidad y atención adecuada al paciente. Es el primer Laboratorio de Análisis Clínicos de Andalucía certificado por AENOR según norma ISO 9001:2000 (ER-1534-2002).
    Read More
  • Herbolario Evalén beauty

    En el herbolario Evalen beauty, ubicado en C/ Huescar, 10 (Málaga) podrás encontrar un magnífico grupo de profesionales que te asesorarán sobre las mejores marcas del mercado en fitoterapia. Todos los socios de ASEPO disponen de un descuento del 10% sobre todos sus productos.
load more hold SHIFT key to load all load all

Contacto

  info (@) asepo.es
  951 204 299
  CL Sondalezas, 6
29010 Málaga

En las Redes Sociales

    

Organic Food

 ASOCIACION NACIONAL PARA PERSONAS OBESAS

“A mí me engorda hasta el agua”. Esta es una frase que muchos decimos, pero Jesús J. Díaz, a través de ASEPO,  va más lejos, pues analiza, estudia y da una solución convincente a estos problemas de peso y salud al tiempo que se aleja de algunos consejos típicos y tópicos, leyendas urbanas y exhortaciones de unos y otros que para lo único que parecen servir es para engordar las carteras de algunos.

Desde ASEPO, Jesús J. Díaz habla claro, desmitificando muchas de las creencias más asentadas y para llevar una correcta forma de reconducir la alimentación, llevándonos a conseguir una vida más saludable, y que ahora quiere hacer llegar a todo el mundo, mediante ASEPO, una asociación para personas con obesidad.