LAS MUJERES ENGORDAN MÁS QUE LOS HOMBRES ¿A QUÉ SE DEBE?

 

Hormonas

Todas las mujeres hemos vivido alguna vez ese momento en que vas a comer con tu novio, amigo, hermano, primo o cualquier ser del género masculino y observas cómo el hombre en cuestión se come su primero, su segundo, su postre y la mitad de tu primero y tu segundo. El postre no. Eso es nuestro y da igual que estemos hasta arriba, todo estómago tiene un compartimento extra para depositar tartas, crêpes y helados aunque estemos a punto de reventar.

NUESTRO CEREBRO NOS RECOMPENSA PARA QUE NO CAMBIEMOS DE HÁBITOS

Cambiodehabitos

Nuestro cerebro no nos facilita adoptar una alimentación más saludable - PIXABAY

El cerebro nos obliga a centrar nuestra atención en las experiencias que le resultaron gratificantes y descarga dopamina cuando sucumbimos a la tentación. El mes de febrero se acaba y para la mayoría de la población sigue siendo muy difícil mantener sus propósitos de año nuevo.

HACER EJERCICIO TIENE SUS LÍMITES PARA PERDER PESO

Ejercicioobesidad

Hacer ejercicio tiene sus límites para perder peso, según un estudio. El ejercicio intenso no es más efectivo para quemar calorías que caminar un par de millas al día.

JUEVES, 28 de enero de 2016 (HealthDay News) -- Esa carrera diaria de 5 millas (8 km) quizá no esté quemando tantas calorías como usted cree, según un estudio reciente.

Contacto

  info (@) asepo.es
  951 204 299
  CL Sondalezas, 6
29010 Málaga

En las Redes Sociales

    

Organic Food

 ASOCIACION NACIONAL PARA PERSONAS OBESAS

“A mí me engorda hasta el agua”. Esta es una frase que muchos decimos, pero Jesús J. Díaz, a través de ASEPO,  va más lejos, pues analiza, estudia y da una solución convincente a estos problemas de peso y salud al tiempo que se aleja de algunos consejos típicos y tópicos, leyendas urbanas y exhortaciones de unos y otros que para lo único que parecen servir es para engordar las carteras de algunos.

Desde ASEPO, Jesús J. Díaz habla claro, desmitificando muchas de las creencias más asentadas y para llevar una correcta forma de reconducir la alimentación, llevándonos a conseguir una vida más saludable, y que ahora quiere hacer llegar a todo el mundo, mediante ASEPO, una asociación para personas con obesidad.