MÁLAGA SALUDABLE PATOLOGÍAS DE LA OBESIDAD

ondazulmalaga

Málaga Saludable - Programa dedicado a la salud. Se emite los viernes de 12:00 a 13:30 horas en Onda Azul Televisión.

El pasado día 10 de Abril del 2015, se emitió el programa Málaga Saludable, el presentador del programa Vladimir Rodríguez entrevistó al presidente de ASEPO, Jesús Javier Díaz Rico, bajo el tema del programa: ¿Qué es ASEPO?. Patologías de la obesidad y cómo reconducir de forma sana la alimentación.

NUEVA GERENCIA HOSPITALES PUBLICO DE MÁLAGA

Nuevagerenciaclinico

Cipriano Viñas, Emiliano Nuevo Lara, Carmen Bustamante.

La nueva gerencia de los hospitales públicos de Málaga mantiene un primer encuentro con usuarios, voluntarios y representantes de asociaciones. Emiliano Nuevo se ha reunido hoy con los colectivos sociales de Málaga en materia de Salud para expresarles su compromiso de colaboración y trabajo conjunto entre hospitales y asociaciones.

LA OBESIDAD COMO DISCAPACIDAD

Laolaondacolor

Cartel del espacio radiofónico en la emisora comunitaria Onda Color

ASEPO como miembro de la Agrupación de Desarroyo "Málaga Accesible", tuvo el honor de participar en el programa semanal "La Ola" bajo el tema: "La Obesidad como Discapacidad".

Contacto

  info (@) asepo.es
  951 204 299
  CL Sondalezas, 6
29010 Málaga

En las Redes Sociales

    

Organic Food

 ASOCIACION NACIONAL PARA PERSONAS OBESAS

“A mí me engorda hasta el agua”. Esta es una frase que muchos decimos, pero Jesús J. Díaz, a través de ASEPO,  va más lejos, pues analiza, estudia y da una solución convincente a estos problemas de peso y salud al tiempo que se aleja de algunos consejos típicos y tópicos, leyendas urbanas y exhortaciones de unos y otros que para lo único que parecen servir es para engordar las carteras de algunos.

Desde ASEPO, Jesús J. Díaz habla claro, desmitificando muchas de las creencias más asentadas y para llevar una correcta forma de reconducir la alimentación, llevándonos a conseguir una vida más saludable, y que ahora quiere hacer llegar a todo el mundo, mediante ASEPO, una asociación para personas con obesidad.