Campaña contra el SEDENTARISMO

Campana FullMetalBox

Campaña contra el SEDENTARISMO “Un vez a la semana es: una costumbre muy sana

La Asociación Nacional para Personas Obesas y el Tratamiento de la Obesidad (ASEPO), INVITA a todas las personas interesadas, a participar de una manera activa en nuestra CAMPAÑA para todo el 2015 "Una vez a la semana es: una costumbre muy sana".

Desde ASEPO queremos contribuir a romper la barrera del sedentarismo y a construir un mejor modo de vivir, mejorando nuestra salud y la de los demás, por tal motivo hemos creado esta campaña para todo el año 2015.

El evento será todos los Domingos del año 2015, y tendrá lugar de partida enfrente del edificio de la Junta Municipal del Distrito 4 Bailén-Miraflores, ubicada en C/ Martínez Maldonado, 58. Empezaremos habitualmente a las 7:30 Horas y la duración aproximada es de 1H 30minutos.

La actividad que realizaremos habitualmente será RUNNING, para ello utilizaremos circuitos urbanos donde también se pueda aplicar simultaneamente otros tipos de actividades como puede ser: bicicleta, patines o bien simplemente el caminar.

Para llevar todos nostros un registro de nuestra actividad física, utilizaremos la aplicación gratuita Endomondo, que la prodrás adquirir a través de Play Store. Buscanos por nuestro nombre ASEPO Asociación Nacional para Personas Obesas y el Tratamiento de la Obesidad, y únete a nuestro desafío.

Recuerda que no estas solo y que se puede salir del SEDENTARISMO convirtiendote en una persona ACTIVA y dinámica. Te esperamos, no faltes a nuestra cita semanal, todos compartimos el mismo problema que tú, la Obesidad.

 

un Todos nuestra actividad semanal

Contacto

  info (@) asepo.es
  951 204 299
  CL Sondalezas, 6
29010 Málaga

En las Redes Sociales

    

Organic Food

 ASOCIACION NACIONAL PARA PERSONAS OBESAS

“A mí me engorda hasta el agua”. Esta es una frase que muchos decimos, pero Jesús J. Díaz, a través de ASEPO,  va más lejos, pues analiza, estudia y da una solución convincente a estos problemas de peso y salud al tiempo que se aleja de algunos consejos típicos y tópicos, leyendas urbanas y exhortaciones de unos y otros que para lo único que parecen servir es para engordar las carteras de algunos.

Desde ASEPO, Jesús J. Díaz habla claro, desmitificando muchas de las creencias más asentadas y para llevar una correcta forma de reconducir la alimentación, llevándonos a conseguir una vida más saludable, y que ahora quiere hacer llegar a todo el mundo, mediante ASEPO, una asociación para personas con obesidad.