Obesidad Infantil "La Obesidad NO es un Juego"

Campaña Obesidadinfantil

Campaña de Sensibilización e Información 2015-16 para la Prevención de la Obesidad Infantil en los C.E.I.P. Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria, bajo el Lema: “La Obesidad No es un Juego”.

Desde ASEPO nos ofrecemos para colaborar con todos los C.E.I.P. Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria de Málaga y Provincia que soliciten nuestra colaboración. Además extendemos esta, a otras entidades que igualmente nos lo solicite, bajo previa consideración.

Para ello pueden enviarnos un correo electronico a nuestra dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien pueden llamarnos a nuestro teléfono 951 204 299.

 

Contenido del Programa:

Dirigido a: padres de alumnos y personas interesadas.

Ponente: Jesús Javier Díaz Rico – Presidente de ASEPO

Organiza: Asociación Nacional para Personas Obesas y el Tratamiento de la Obesidad (ASEPO) en colaboración con el C.E.I.P. Centro Público de Educación Infantil y Primaria “por concretar”.

Fecha y Hora: (por concretar)

Programa:

Presentación y agradecimientos

Simposio

1.1 ¿Qué es la obesidad?, ¿cómo se origina?, ¿cómo saber si padecemos obesidad o no?

1.2 El peligro de la edad puberal.

1.3 La importancia del desayuno.

1.4 ¿Debo de poner a mi hijo a dieta?, ¿Cuál es la dieta más acertada?

1.5 El metabolismo, “El Gran desconocido”.

1.6 Prevenir mejor que curar.

1.7 Ruego y Pregunta.

 

 

 

Contacto

  info (@) asepo.es
  951 204 299
  CL Sondalezas, 6
29010 Málaga

En las Redes Sociales

    

Organic Food

 ASOCIACION NACIONAL PARA PERSONAS OBESAS

“A mí me engorda hasta el agua”. Esta es una frase que muchos decimos, pero Jesús J. Díaz, a través de ASEPO,  va más lejos, pues analiza, estudia y da una solución convincente a estos problemas de peso y salud al tiempo que se aleja de algunos consejos típicos y tópicos, leyendas urbanas y exhortaciones de unos y otros que para lo único que parecen servir es para engordar las carteras de algunos.

Desde ASEPO, Jesús J. Díaz habla claro, desmitificando muchas de las creencias más asentadas y para llevar una correcta forma de reconducir la alimentación, llevándonos a conseguir una vida más saludable, y que ahora quiere hacer llegar a todo el mundo, mediante ASEPO, una asociación para personas con obesidad.