ESTO NECESITAS PARA BAJAR DE PESO SIN RIESGOS

Estrategiaobesidad

¿Cuántas veces te has puesto a dieta para entrar en tus pantalones favoritos? Tal vez has probado una infinidad de remedios o has llevado una alimentación recomendada por conocidos para eliminar esos kilos extra, pero lo único que haces es poner en riesgo tu salud. Entonces te preguntarás: ¿Cómo puedo bajar de peso sin riesgos? La mejor forma de lograrlo es con ayuda de un tratamiento integral que incluya:

3 ERRORES COMUNES QUE TE IMPIDEN ADELGAZAR

treserrores

Un estudio llevado a cabo por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, también conocida como SEEDO, ha demostrado que solo 2 de cada 10 personas que se proponen bajar de peso lo consiguen por los errores que se cometen al querer adelgazar. Por ello, a continuación te dejamos los más comunes para que puedas evitarlos y no engordar.

AÚN HAY RESISTENCIA SOCIAL A VER LA OBESIDAD COMO UNA ENFERMEDAD

josejulianrevoiro

José Julián Revoiro, Jefe de Pediatría del Hospital San Pedro

No se trata de infundir intranquilidad, pero sí de advertir de hasta dónde puede conducir la obesidad en edades tempranas y, sobre todo, señalar cómo es posible atajar la sombra de una cirrosis infantil. En esos términos plantea Revorio una cuestión nada lejana como demuestra un dato: trece niños de hasta 14 años de los que pasan por la consulta del jefe de Pediatría del Hospital San Pedro superan los cien kilos de peso.

Contacto

  info (@) asepo.es
  951 204 299
  CL Sondalezas, 6
29010 Málaga

En las Redes Sociales

    

Organic Food

 ASOCIACION NACIONAL PARA PERSONAS OBESAS

“A mí me engorda hasta el agua”. Esta es una frase que muchos decimos, pero Jesús J. Díaz, a través de ASEPO,  va más lejos, pues analiza, estudia y da una solución convincente a estos problemas de peso y salud al tiempo que se aleja de algunos consejos típicos y tópicos, leyendas urbanas y exhortaciones de unos y otros que para lo único que parecen servir es para engordar las carteras de algunos.

Desde ASEPO, Jesús J. Díaz habla claro, desmitificando muchas de las creencias más asentadas y para llevar una correcta forma de reconducir la alimentación, llevándonos a conseguir una vida más saludable, y que ahora quiere hacer llegar a todo el mundo, mediante ASEPO, una asociación para personas con obesidad.